Convocadas las ayudas de FECYT para la financiación de acciones de fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación

Convocadas las ayudas de FECYT para la financiación de acciones de fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación

Ya está publicada en el BOE la convocatoria oficial de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología que tanto llevábamos esperando.

Será para las actividades que se desarrollen a través de las siguientes líneas de actuación:

  • – Cultura científica, tecnológica y de la innovación.
  • – Educación y vocaciones científicas.
  • – Ciencia ciudadana.
  • – Redes de comunicación y divulgación de la ciencia y la innovación.

El importe global que se destinará en esta convocatoria a las ayudas previstas es de 3.250.000 euros, con cargo al presupuesto 2018 del Programa de Cultura Científica y de la Innovación de la FECYT.

Se otorgarán ayudas hasta una cuantía máxima del sesenta por ciento del coste total de las actuaciones objeto de la solicitud presentada con un límite de 150.000 euros por solicitud presentada.

El plazo para la presentación de solicitudes es desde mañana 19 de marzo hasta las 13:00 horas (hora peninsular española) del 24 de abril de 2019.

Os recomendamos leer toda la información sobre la convocatoria y la resolución general. Y por supuesto visitar la página para realizar la inscripción.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad