Convocatoria 2016 Premio al trabajo periodístico IMIBIC

Convocatoria 2016 Premio al trabajo periodístico IMIBIC

imibicHasta el 24 de noviembre está abierta la convocatoria para presentarse al ‘Premio al trabajo periodístico de mayor valor para el IMIBIC’. El galardón tiene como objetivo difundir la imagen del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) en el entorno social como un centro destinado a la búsqueda de soluciones que mejoren la salud de la población e incrementen su calidad de vida.

Se premiará el trabajo periodístico publicado o emitido en 2016 y que el jurado considere de más valor para la imagen del Instituto. Podrán ser trabajos publicados en medios de comunicación escritos, publicados en medios digitales o también emitidos en radio o televisión. Se valorará el ámbito de difusión del medio de comunicación.

Dotación económica del premio: 1.000 euros.

Las solicitudes deberán presentarse en formato electrónico e irán dirigidas al Director Científico del IMIBIC. La documentación debe ser enviada a la dirección formacion@imibic.org.

Las solicitudes deberán incluir:
a) Solicitud de participación en la convocatoria, incluyendo datos personales.
b) Copia del trabajo o mérito alegado en formato pdf.
c) En el asunto del mail se debe indicar “Premios IMIBIC 2016”.

La entrega de premio será en la VI Lección Conmemorativa Maimónides, el 13 de diciembre de 2016.

Más información: http://www.imibic.org/convocatorias/

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad