
El X Campus Gutenberg-Cosmocaixa se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre, de 16:00 a 18:30 (en formato online) y la Convocatoria de Ideas para elaborar el programa de manera participativa está abierta hasta este jueves 24 de septiembre (incluido).
Estas jornadas son un lugar de encuentro y actualización entre los profesionales del periodismo, la comunicación y la divulgación de la ciencia en el que compartir, aprender y discutir sobre los diversos canales, formatos y herramientas que utilizamos para impulsar la cultura científica.
Convocatoria de ideas
Os animamos a enviarnos vuestras ideas y sugerencias para construir el programade las jornadas. ¿Qué podéis proponer? Esperamos que nos lleguen propuestas sobre temas acerca de los cuales os gustaría que se debatiera, actividades que queréis realizar o que os gustaría que incluyéramos en el programa, talleres en los que podáis enseñar a otras personas algún tipo de recurso o que vosotros mismos quisierais aprender, espectáculos u otro tipo de iniciativas.
Si quieres contribuir a crear el programa y tienes intención de participar en el Campus Gutenberg-Cosmocaixa 2020, completa este formulario con tus datos, incluyendo unas líneas sobre tu CV y una descripción de 150 palabras (máximo) de la actividad que quieres realizar durante el Campus.
El X Campus Gutenberg – CosmoCaixa de la Comunicación y la Cultura Científicas, que este año será online, se celebrará del 3 al 5 de noviembre (en horario de 16:00 a 18:30). Más adelante, os informaremos de la inscripción, que será gratuita pero necesaria para participar en las jornadas.
Ver la publicación en la página oficial gutenberg.bsm.upf.edu