Convocatoria para 12 periodistas científicos encuentro de Nobeles en Lindau, Alemania

Convocatoria para 12 periodistas científicos encuentro de Nobeles en Lindau, Alemania

Los miembros de EUSJA (entre ellos los socios de la AECC) están invitados a participar en el 59 Encuentro de Ganadores del Nobel, que se realizará en Lindau (Alemania) del 28 de junio al 3 de julio de 2009, y cuyo tema será la química.

22 laureados con el Nobel y cerca de 500 jóvenes investigadores de todas partes del mundo se encontrarán y discutirán temas de su ciencia.

Este año Lindau acogerá a doce periodistas científicos que sean miembros de la EUSJA. La acomodación y alimentación correrán por cuenta del comité del Encuentro de Lindau, así que sólo tendrás que pagar tus gastos del desplazamiento.

Participar en este Encuentro es una oportunidad extraordinaria para tratar directamente con los científicos de más prestigio, esta vez en el campo de la química.

Las aplicaciones (nombre, país, cargo, correo electrónico) deberán ser enviadas antes del 30 de abril a Viola Egikova, secretaria de la EUSJA viola@mail.ru
egikova@mospravda.ru

Más información en www.lindau-nobel.de

Mira también los blogs y la Newsletters en la web de la Eusja, donde encontrarás algunas impresiones de periodistas que asistieron en 2008. También podrás enterarte de cuáles son los Nobel que asistirán a Lindau este año.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad