Convocatoria Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas

Convocatoria Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas

El 30 octubre de 2009 se celebrará el Día de la Radio y por ello la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas ha organizado la primera edición de los Premios de la Academia de la Radio.
Los profesionales de la radio de España tendrán por primera vez la oportunidad de elegir los mejores trabajos emitidos por sus propios colegas en varias especialidades.

El plazo para el envío de candidaturas termina a las 12:00 h del 20 de julio de 2009. Podrán concursar los trabajos que hayan sido emitidos entre el 1 de junio de 2008 y el 20 de julio de 2009.

Por otra parte, la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España concederá la Medalla de Oro, máxima distinción de la institución, a Don Luis del Olmo Marote por su larga y plena dedicación profesional a la radio, así como por contribuir al prestigio de este medio en todos los ámbitos.

La ceremonia de entrega de estos premios será en el Círculo Logroñés, en La Rioja.

Más información en: http://academiadelaradio.es/premios/

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Pública 24: bailando con la cultural
Blog

Pública 24: bailando con la cultura

Autora: Elena Lázaro Cristina terminó con la quimio hace un par de años. Nada más hacerlo se subió al escenario y estrenó Viva, un espectáculo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad