I Curso Internacional de Imagen Científica / Becas para preinscritos hasta el 31 de julio

I Curso Internacional de Imagen Científica / Becas para preinscritos hasta el 31 de julio

imagen cientificaLa Universidad de Alcalá tiene abiertas las pre inscripciones en el Primer Curso Internacional de Imagen Científica, un curso universitario de alto nivel que proporcionará a los participantes la primera titulación mundial de Experto en Imagen Científica.

El jueves 31 de julio expira el plazo de pre inscripción. Si se completan las 25 plazas se otorgarán dos becas entre los preinscritos, equivalentes a 1.700 U$.

El curso será de 6 de octubre al 21 de noviembre de 2014.

Las clases teóricas serán impartidas en el Aula de Grados de la Facultad de Ciencias. Las clases prácticas se impartirán en el estudio y laboratorio del Gabinete de Fotografía Científica, laboratorio de Biología Celular y Museo Nacional de Ciencias Naturales.

En el curso participan 20 profesores seleccionados entre los mejores especialistas españoles y extranjeros, quienes impartirán 30 especialidades distintas manejando aparatos cuyo valor supera los 1.000 millones de euros, gracias a la colaboración del Ministerio de Defensa, Museo Nacional de Ciencias Naturales, Observatorio Astronómico La Hita y diversos hospitales, universidades y otras entidades.

Para hacer la preinscipción oficial visita el siguiente enlace:
https://portal.uah.es/portal/page/portal/posgrado/posgrados_propios/oferta_actual#cod_estudio=14170

Información detallada sobre el contenido, profesores y horarios:
http://www.luismonje.com/aprender/cursos-presenciales/

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Informando de ciencia con ciencia - vídeos
Blog

Informando de Ciencia con Ciencia

“Informando de Ciencia con Ciencia”  es un proyecto de la Fundación Lilly en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT),

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad