Déjate ver en las jornadas D+i

Déjate ver en las jornadas D+i

Jornadas de Divulgación Innovadora en Zaragoza.Las III Jornadas de Divulgación Innovadora D+i ya tienen fecha: el 23 y 24 de octubre, de nuevo en Zaragoza, en el Centro de Arte y Tecnología Etopia. El programa, que se encuentra en construcción, ya empieza a perfilarse, con el dinamismo y variedad habituales, pero también con sitio para el descubrimiento y la creatividad.

De nuevo, además de con el espacio ‘Déjate ver’ para mostrar materiales de divulgación de los asistentes, estas terceras jornadas se abren a la participación directa a través de la iniciativa ‘Déjate ver… en persona’.

Todo aquel que divulgue la ciencia con una filosofía propia, con un enfoque rompedor, en un formato distinto, quien tenga un proyecto en marcha o en mente y quiera darlo a conocer, está invitado a hacernos llegar su propuesta a través de divulgacioninnovadora@gmail.com Las que resulten seleccionadas, entre las recibidas hasta el 5 de junio, se incorporarán al programa D+i.

Las Jornadas D+i vuelven dispuestas a impulsar, fomentar, sugerir y provocar: la reflexión sobre la diversidad de formas de acercar ciencia y público; la creatividad colectiva en formato de taller; el contacto con colegas venidos de toda España; y la reacción espontánea y el disfrute personal ante ejemplos de divulgación en directo.

Las D+i están organizadas por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza. Este año, cuentan con el apoyo especial de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, así como con la colaboración de la Asociación Española de la Comunicación Científica, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Universidad de Zaragoza, el Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universidad Pompeu Fabra y la Fundación Ibercivis. ‘Muy Interesante’ vuelve a ser media partner de las jornadas D+i.

 

Mantente al día y comparte las D+i:
•    a través de nuestra web www.divulgacioninnovadora.com/
•    y de las redes sociales: @jornadasDmasI y http://www.facebook.com/divulgacioninnovadora
Hashtag: #DmasI

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2022
Agenda

Campus Gutemberg-CosmoCaixa 2022

Ya se pueden consultar todas las actividades programadas para las jornadas del Campus Gutenberg-CosmoCaixa 2022. La duodécima edición del Campus Gutenberg – CosmoCaixa se desarrollará

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad