Desayuno informativo con Pablo Artal: Visión en luz invisible y proyecto de Bevision /13D

Desayuno informativo con Pablo Artal: Visión en luz invisible y proyecto de Bevision /13D

Pablo Artal560El miércoles 13 de diciembre, a las 9:30 h., habrá un desayuno informativo en Madrid con Pablo Artal, Catedrático de Óptica de la Universidad de Murcia y CEO de Voptica, empresa líder en la óptica biomédica.

En este encuentro Artal comentará los recientes experimentos sobre “visión en luz invisible” de los que ha dado ya cuenta en un artículo que acaba de ser publicado en la revista principal de la Sociedad América de Óptica. Esta investigación puede tener, entre otras, interesantes aplicaciones para evaluar la visión en personas con medios oculares opacos.

Además comentará el proyecto Bevision que desarrolla Voptica, en el marco del Horizon 2020 de la Unión Europea, iniciativa que tiene como objetivo lanzar al mercado el único sistema del mundo que permite simular la visión previo a cualquier cirugía.

Apasionado divulgador, Pablo Artal ha recibido entre otros muchos galardones la medalla Edward H. Land  y el Premio Rey Jaime I de la Generalitat valenciana.

  • Lugar: Oficinas de SdeO Comunicación, Calle Pedro Heredia 8, 3º Dcha, Madrid (a mitad de camino entre las paradas de metro de Manuel Becerra y Ventas).
  • Hora: 9:30 h.

 

Imprescindible confirmar asistencia a Sergio de Otto, sergiodeotto@sdeocom.com o al 639163216.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

GENERACIÓN ZIENCIA Estrategias para una divulgación influyente
Agenda

GENERACIÓN ZIENCIA  

GENERACIÓN ZIENCIA   Estrategias para una divulgación influyente Caixa Forum (Madrid), 27 de mayo de 2024 Una jornada para hablar de la comunicación de la

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad