Desgranando Ciencia

Desgranando Ciencia

granadas“Se hace mucha divulgación, pero no toda es de calidad”: Óscar Huertas investigador y coordinador de “Desgranando Ciencia”

Ha removido cielo y tierra junto con un grupo de colegas para conseguir hacer realidad el proyecto de sacar la ciencia de los laboratorios y acercarla a la gente. A Óscar Huertas, investigador de la Estación Experimental del Zaidín (EEZ-CSIC), le encanta hablar de su trabajo. Es un divulgador nato. La misma pasión que pone en investigar la ha puesto en poner en pie “Desgranando Ciencia”, un evento de divulgación científica con experimentos, magia, talleres, cine…
Ha sido una tarea complicada pero ni él ni el grupo de investigadores andaluces  que se han sumado a esta iniciativa, organizada por la plataforma de divulgación científica “Hablando de Ciencia”, han tirado la toalla a pesar de las dificultades, sobre todo en la búsqueda de financiación. Tras una campaña de crowfunding y un ir y venir por despachos de instituciones, “Desgranando Ciencia” ha sido una realidad con fecha y lugar de celebración,  el 14 y 15 de diciembre en el Parque de las Ciencias de Granada. Este investigador de mente inquieta cuenta a “Ciencia en Granada” el proceso de gestación y puesta en marcha de este proyecto. Leer más…
desgranando ciencia

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad