Divulgador científico para el ISGlobal Barcelona

Divulgador científico para el ISGlobal Barcelona

El Instituto de Salud Global de Barcelona quiere incorporar un perfil de técnico de divulgación científica para participar en un proyecto a media jornada de seis meses de duración.

Las principales tareas y responsabilidades de la persona seleccionada, además de la capacidad de llevar a cabo proyectos de divulgación científica, serían ayudar en el desarrollo de talleres para el proyecto BiblioLab City Health, participar en la implementación de proyectos de ciencia ciudadana y la creación de materiales de divulgación relacionados con los proyectos de ISGlobal.

La persona debe de tener estudios superiores en comunicación, ciencias o periodismo, y gran interés en la divulgación científica y en proyectos de ciencia ciudadana. También debe escribir muy bien y tener buenas habilidades para comunicar al público generalista y capacidad para transformar información compleja en un lenguaje sencillo. Buscan a alguien con iniciativa que proponga ideas innovadoras. Los idiomas requeridos son español, inglés y catalán.

La incorporación sería inmediata, y para solicitar el puesto las personas interesadas deben enviar un email con el currículum, una carta de presentación y una copia del DNI o pasaporte a job@isglobal.org con el asunto Technician_Outreach. Se podrá solicitar hasta el 4 de enero hasta las 17:00 CET.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

Jornada PerCientEx 2022

Una vez más, llega a CosmoCaixa la jornada PerCientEx, una iniciativa impulsada para visibilizar buenos ejemplos de periodismo sobre ciencia, salud y medio ambiente. La Fundación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad