Dos becas para asistir a la conferencia mundial de periodismo científico en Helsinki

Dos becas para asistir a la conferencia mundial de periodismo científico en Helsinki

Conferencia-mundial-WFSJ-2013

La European Union of Science Journalists´ Associations, EUSJA, ofrece dos becas para asistir a la 8th World Conference of Science Journalists (octava conferencia mundial de periodistas científicos) que tendrá lugar en Helsinki, Finlandia, del 24 al 28 de junio de 2013.

Cada beca es de 700 euros y está dirigida sólo a miembros de la EUJSA (como son los socios de la Asociación Española de Comunicación Científica, AECC). Con ese dinero se cubrirá el costo de la inscripción a la conferencia mundial, el viaje y parte del alojamiento.

Los socios de la AECC interesados en estas becas deben enviar cuanto antes su solicitud en inglés (hay plazo hasta el 27 de mayo)  al correo electrónico secretaria@aecomunicacioncientifica.org con su nombre completo, medio de comunicación, cargo, correo electrónico y número de móvil, y un breve texto en inglés en el que explique por qué merece la beca.

La EUSJA espera que los dos becados asistan a todas las sesiones EUSJA, que ayuden en la difusión de la organización desde el stand que tendrán en Helsinki y que escriban un informe para su página web y Noticias EUSJA.

Los viajes y las becas internacionales, otra ventaja de ser socio de la AECC.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

Jornada PerCientEx 2022

Una vez más, llega a CosmoCaixa la jornada PerCientEx, una iniciativa impulsada para visibilizar buenos ejemplos de periodismo sobre ciencia, salud y medio ambiente. La Fundación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad