Dos becas para asistir al Heidelberg Laureate Forum con los mejores matemáticos e informáticos

Dos becas para asistir al Heidelberg Laureate Forum con los mejores matemáticos e informáticos

Heidelberg 4Del  21 al 26 de septiembre de 2014 se realizará en Alemania el segundo Heidelberg Laureate Forum, un encuentro de los  mejores matemáticos e informáticos del mundo ganadores de los premios Abel, Fields y Turing, con jóvenes investigadores (algo similar al encuentro de Nóbeles en Lindau).

La EUSJA, a través de la Heidelberg Laureate Forum Foundation (HLFF), ofrece dos becas de hasta 3 mil euros para periodistas de ciencia europeos para que asistan e informen sobre este evento. La beca será en función de los gastos de viaje y cubrirá el desplazamiento a Heidelberg y el alojamiento y comidas durante la semana del Foro.

Durante el Foro habrá una plataforma para el intercambio científico, talleres, debates y paneles, así como encuentros sociales entre los científicos y los jóvenes investigadores.

Los socios de la AECC pueden enviar al correo electrónico secretaria@aecomunicacioncientifica.org su solicitud en inglés hasta el 19 de mayo (nombre, correo electrónico, medio y móvil) y una breve carta de motivación que explique por qué están interesados en asistir al Foro y qué esperan publicar. Aunque las solicitudes lleguen a la AECC, es la organización de EUSJA quien elige a los invitados, así que recuerda poner todo en inglés. Los ganadores de las becas serán anunciados en la conferencia de periodistas científicos de Copenhagen el 22 de junio.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

VIII Premio de periodismo Foro Transfiere
Agenda

VIII Premio de periodismo Foro Transfiere

Hasta el 31 de diciembre  de 2022 está abierta la convocatoria del VIII Premio de Periodismo de Apoyo a la Divulgación Científica, Tecnológica e Innovadora,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad