El Centro de Regulación Genómica busca responsable de prensa

El Centro de Regulación Genómica busca responsable de prensa

En el CRG necesitan una persona dedicada y entusiasta con motivación y ambición para dirigir sus relaciones con los medios y producir los diferentes tipos de contenidos escritos necesarios para difundir el conocimiento y las iniciativas desarrolladas en el instituto.

La persona seleccionada tratará con medios impresos nacionales e internacionales, medios de difusión y en línea. Se centrará en administrar, construir y mejorar la reputación de CRG. Impulsará la comprensión y el conocimiento de la investigación de CRG mediante el desarrollo de materiales, actividades y estrategias de comunicación, dirigidas a facilitar las consultas de los periodistas y brindando acceso a los conocimientos que se generan en el instituto. Como miembro de Communications & PR, trabajará de cerca y colaborará con el resto del equipo, el personal y los científicos de CRG, y participará en proyectos en todas las áreas del departamento y del instituto.

Los requisitos imprescindibles son, entre otros, 5 años de experiencia en un puesto similar e inglés y español.

Es un puesto fijo pero comienza con un contrato temporal y es para empezar inmediatamente.

Todas las solicitudes deben incluir:
– Una carta de motivación dirigida a Gloria Lligadas, Jefa de Comunicaciones y Relaciones Públicas.
– Un CV completo que incluye los datos de contacto.
– Datos de contacto de dos árbitros.
– Todas las solicitudes deben dirigirse a Gloria Lligadas, jefa de comunicaciones y relaciones públicas, y deben enviarse a través de su web.

Fecha límite: Por favor envíe su solicitud antes del 6 de febrero de 2019.

Podéis leer la oferta original en inglés en este enlace.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Noticias

Ya a la venta las entradas de Ciencia en Redes 2022

Ya están disponibles las entradas para la undécima edición de Ciencia en Redes 2022, que celebraremos el próximo 8 de junio de manera presencial en CaixaForum Madrid.  Nos volveremos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad