Elecciones a Junta Directiva de la AECC

Elecciones a Junta Directiva de la AECC

Conforme a los estatutos de la Asociación Española de Comunicación Científica se han convocado elecciones a Junta Directiva. Las candidaturas deberán estar formadas por socios de la AECC en listas cerradas formadas por un Presidente, de uno a tres Vicepresidentes, un Secretario, un Tesorero y un máximo de hasta seis vocales. La propuesta de lista debe contener los nombres y cargos de todos los candidatos. El nombre de la candidatura quedará designado por el nombre de candidato a Presidente. Solo es posible presentarse en una lista.

Las candidaturas pueden enviarse indistintamente por los siguientes medios:

– a la zona de contacto de la web www.aecomunicacioncientifica.org

– al correo electrónico de la secretaría técnica sec2@aecomunicacioncientifica.org

– a la dirección postal C/ Haendel, 19. 4º D. 28043 Madrid.

El calendario electoral es el siguiente:

5 de agosto de 2009 – Convocatoria de elecciones.

7 de septiembre de 2009 (23,59 hr.) – Fecha límite de presentación de candidaturas.

8 de septiembre de 2009 – Fecha límite para la proclamación de candidaturas y envío de papeletas a los socios.

15 de septiembre  de 2009 – Fecha límite para votar por correo postal.

22 de septiembre de 2009 – Celebración de la Asamblea General Extraordinaria (20,00 hr. en primera convocatoria y 20,30 hr. en segunda convocatoria) en la que se elegirá a la nueva Junta Directiva tras el recuento de votos. Lugar de celebración: Asociación de la Prensa de Madrid. c/ Juan Bravo, 6. 28006 Madrid.

Sistema de voto.

Los socios de la AECC pueden votar de cuatro formas:

– Presencial en la Asamblea General Extraordinaria.

– Por representación, delegando en otro socio por escrito.

– Por correo postal en sobre cerrado que debe introducirse en el que se usa para el envío por correo. El envío se hará a C/ Haendel, 19. 4º D. 28043 Madrid. El sobre del voto llevará en el anverso la leyenda “Elecciones Junta Directiva AECC 2009” y en el reverso el nombre y la firma del votante. La fecha límite para el envío de votos por correo es el 15 de septiembre de 2009 con el fin de que lleguen al recuento de la Asamblea General.

– El voto electrónico se hará en el foro de socios del grupo de socios de la zona restringida de la Web. Para entrar en ella, hay que identificarse en la web con el nombre de usuario y la clave, ir a hilo de Elecciones Junta Directiva 2009 y votar con un mensaje en este foro señalando la candidatura con el nombre del candidato a Presidente que la encabeza. El periodo de voto electrónico quedará abierto el día 15 de septiembre de 2009 y se cerrará el día 22 de septiembre de 2009 a las 19,00 hrs. Este es el enlace al hilo Elecciones a Junta Directiva 2009 del Foro de Socios (recuerda estar identificado). Si aún no se ha dado de alta como socio, hágalo en Inicio de sesión-registrar.

 

 

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

D+i, dos días para vivir la divulgación
Agenda

D+i, dos días para vivir la divulgación

Por Pilar Perla, coordinadora de la Jornadas de Divulgación Innovadora D+i Me está costando viajar en este mundo de ‘después de’. No sé si os

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad