Elena Sanz, socia AECC, ganadora del Premio de Periodismo Foro Transfiere

Elena Sanz, socia AECC, ganadora del Premio de Periodismo Foro Transfiere

El 12 de febrero fue la entrega de premios a los que estaba también nominada otra socia, Cristina Sáez.

En el marco del Foro Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, se han entregado estos premios de Apoyo a la Divulgación Científica, Tecnológica e Innovadora, que celebraban su cuarta convocatoria. Los galardonados han sido el trabajo de Elena Sanz, publicado en la revista Muy Interesante, en la categoría de trabajos escritos y el programa dirigido por Carlos Espatolero y emitido en Aragón Radio en la categoría de trabajos audiovisuales.

El acto de entrega tuvo lugar la tarde del martes 12 de febrero en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga presentado por Óscar Menéndez, nuestro director ejecutivo.

El jurado seleccionó a los ganadores de entre un total de 82 trabajos, 65 en categoría de escritos y 17 en formato audiovisual, lo que ha supuesto su convocatoria más exitosa desde sus inicios tanto en cantidad como en calidad, según el propio Foro Transfiere.

Foto de familia de los Premios de Periodismo Foro Transfiere

Foro Transfiere falla anualmente estos premios con el objetivo de poner en valor la labor que realizan periodistas y comunicadores para trasladar el conocimiento científico y la innovación tecnológica desarrollada en España y su convergencia en el ámbito internacional.

Dentro del Foro Transfiere se realiza también la II Jornada de Comunicación Científica ‘Comunicar la Ciencia, la Tecnología y la Innovación’ organizada en conjunto AECC y el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación.

Desde la AECC le damos la enhorabuena a los premiados y esperamos seguir viendo a nuestras socias y socios recibir galardones.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad