Escuelab organiza campamentos de ciencia para niños de 8 a 12 años

Escuelab organiza campamentos de ciencia para niños de 8 a 12 años

¡En el Lab Camp te convertirás en un auténtico investigador! ¿Quieres saber cómo funcionamos por dentro? ¿Aprender sobre la naturaleza que nos rodea o descubrir la ciencia que se esconde detrás de los trucos de magia?

Te ayudaremos a diseñar tus propios experimentos, que luego podrás llevarte a casa. También te enseñaremos a construir robots con movimiento y podrás quedarte con el kit de construcción para seguir investigando el resto del verano.

Ofertamos dos formatos diferentes:

Campamentos urbanos en Madrid, de 8:30h a 15h en dos turnos: lunes 20 a viernes 24 o  lunes 27 a viernes 31 de julio.
Más información e inscripciones en la web del Impact Hub Madrid.

Campamentos con pernocta en Santoña, del 1 al 10 de agosto: además de aprender todo el contenido incluido en los campamentos urbanos, nuestros pequeños investigadores tendrán la oportunidad de descubrir la espeleología, el senderismo acuático… ¡y vivir infinidad de experiencias en plena naturaleza! Más información en este link.

Campamentos científicos Escuelab

Escuelab es una asociación sin ánimo de lucro que democratiza el acceso a una educación científica práctica e interactiva, fomenta las vocaciones investigadoras y destierra prejuicios sobre los investigadores entre los escolares españoles. Nuestros monitores tienen formación superior en ámbitos científicos y tecnológicos y usan la ciencia en su vertiente más lúdica para formar en valores como la cultura del esfuerzo, el pensamiento crítico, la creatividad y la proactividad.

Basándonos en el método científico, empleamos una metodología en la que el niño se convierte en actor de su propio aprendizaje. Partiendo de su curiosidad innata, cada niño plantea sus objetivos, diseña y ejecuta experimentos, aprende a trabajar en equipo y a comunicar sus descubrimientos.

Si quieres obtener más información sobre Escuelab, puedes visitar nuestra web, o contactar con nosotros directamente. Además, estamos en Twitter  y Facebook.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Blog

Cocinar con corazón y con cabeza

Autor: Antonio Calvo Roy Elena Sanz es una periodista científica —socia de la AEC2 desde hace decenios y en la actualidad su secretaria general— con

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad