ESOF 2010, pasión por la ciencia

ESOF 2010, pasión por la ciencia


Después de Estocolmo, Munich y Barcelona, Turín será la sede de la cuarta edición de ESOF, Euroscience Open Forum, que se llevará a cabo entre el 2 y el 7 de julio de 2010 y que tiene como lema Pasión por la Ciencia.
Periodistas, estudiantes, científicos, profesores, políticos, líderes, entusiastas de la ciencia y ciudadanos tomarán parte de ESOF 2010, que será un centro para el aprendizaje, el intercambio, la discusión y el análisis científico.
Este foro abierto ideado por Euroscience (www.euroscience.org) se hace cada dos años y está dedicado a la investigación y la innovación científica.
El comité directivo estará dirigido por el profesor Enrico Predazzi y el presidente honorario es Harold Kroto, Nóbel de química en 1996.
Habrá más de 120 sesiones,18 conferencias y 4 reuniones plenarias con figuras de alto calibre del mundo de la ciencia internacional.

Para proponer algún tema o conferencia hay que entrar a www.esof2010.org y enviar la ficha antes del 30 de junio de 2009 si se trata del Programa Científico y antes del 15 de septiembre de 2009 si es para otros programas.

Informes prensa internacional:
Damir Biuklic
+39 0115527316
Movil: 3476823883
press@esof2010.org

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

VIII Premio de periodismo Foro Transfiere
Agenda

VIII Premio de periodismo Foro Transfiere

Hasta el 31 de diciembre  de 2022 está abierta la convocatoria del VIII Premio de Periodismo de Apoyo a la Divulgación Científica, Tecnológica e Innovadora,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad