ESOF 2014: Tres becas para jóvenes periodistas y otros descuentos

ESOF 2014: Tres becas para jóvenes periodistas y otros descuentos

esof 2014La European Union of Science Journalists’ Association, EUJSA (de la cual es miembro la Asociación Española de Comunicación Científica), abrió una nueva convocatoria para tres becas de 500 euros cada una para jóvenes periodistas de ciencia que deseen asistir al Euroscience Open Forum (ESOF 2014), que se realizará en Copenhague (Dinamarca), del 21 al 26 de junio de 2014.

Los interesados deben enviar su solicitud en inglés hasta el 30 de abril (nombre, correo electrónico y móvil) y una breve carta de motivación que explique por qué están interesados en asistir al correo electrónico secretaria@aecomunicacioncientifica.org.

Los ganadores serán anunciados el 5 de mayo.

Aunque las solicitudes lleguen a la AECC, es la organización de EUSJA quien elige a los invitados, así que recuerda poner todo en inglés.

Como recordarás, el ESOF es la reunión bienal europea dedicada a la investigación y la innovación científica, que este 2014 celebrará su sexta edición.

Y OTROS DESCUENTOS

También ofrecen descuentos para quienes se inscriban antes del 29 de abril: https://www.ereg.me/ehome/index.php?eventid=67941&

Y hay una promoción para inscribirte y recibir una suscripción por un año a la revista Nature.

ESOF 2014 tiene como lema ‘La ciencia construyendo puentes’, y entre los objetivos de importante encuentro europeo están presentar los últimos avances de la ciencia y la tecnología; fomentar un diálogo sobre el papel de la ciencia y la tecnología en la sociedad y la política pública, y estimular la conciencia pública y el interés en la ciencia y la tecnología.

Reunirá a científicos y funcionarios de política pública para discutir sobre la mejor ciencia europea y hacer frente a todos los grandes retos mundiales, incluida la energía, el cambio climático, alimentaria y de sanidad.

Creado por EuroScience, el ESOF (EuroScience Open Forum) es el mayor encuentro paneuropeo de ciencia general dedicada a la investigación científica y la innovación.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad