España también hace parte de la European Robotics Week 2013

España también hace parte de la European Robotics Week 2013

Robotics_week_143Del 25 de noviembre al 1 de diciembre será la European Robotics Week 2013, con más de 300 actividades en 23 países (workshops, exposiciones, laboratorios abiertos al público, competiciones, debates, etc.), incluido España.
Consulta la lista de actividades en: http://www.eu-robotics.net/eurobotics-week/events-2013/ (se puede filtrar la búsqueda por país y por actividad).

En España se está organizando una serie de actividades educativas con la participación de estudiantes de escuelas primarias y secundarias, profesores y padres. El objetivo es extender las actividades de la Semana Europea de Robótica durante un año para crear más impacto en la sociedad. Toda la información: http://www.eu-robotics.net/eurobotics-week/robotics-education-in-spain/

Este evento es organizado por euRobotics AISBL, una asociación con sede en Bruselas, cuya misión es desarrollar e implantar un plan y una estrategia para la investigación, innovación y desarrollo de la robótica, a través de la participación pública y privada.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad