Excursion EUSJA a Holanda

Excursion EUSJA a Holanda

La Asociación Holandesa de Periodistas Científicos (VWN) organiza una excursión internacional entre los miembros de la Unión Europea de Periodistas Científicos, EUSJA. LIMITE DE INSCRIPCION: 1 DE AGOSTO.

Los periodistas están invitados a un viaje de 5 días (del 28 de septiembre al 2 de octubre) que los llevará de los radiotelescopios gigantes en Westerbork al Centro Espacial Estec de la ESA en Noordwijk, entre muchos otros atractivos de la ciencia y tecnología holandeses.

Astrónomos de alta categoría les contarán las últimas noticias sobre la expansión del cosmos y habrá encuentros del tercer tipo con novedosas tecnologías del espacio.

Desde el punto de partida en la ciudad universitaria de Leiden el grupo visitará lugares del país incluyendo Ámsterdam y el famoso Deltawerken en Zeeland.

Para resultar elegibles para esta excursión se aplicará el criterio usual de la EUSJA. Serán admitidos periodistas con probada experiencia en reportajes sobre ciencia espacial, astronomía y física.

El registro cierra el 1 de agosto. El número de plazas disponibles para la excursión es limitada, así que el comité de la organización hará una selección entre los periodistas registrados. En principio, nuestro objetivo es aceptar a un periodista por cada país miembro de la EUSJA. La selección final será anunciada a más tardar el 10 de agosto, lo cual permitirá a los delegados tener tiempo suficiente para sus preparativos de viaje.

Más información en: http://www.wetenschapsjournalisten.nl/vwn/index.php?option=com_content&task=view&id=370&Itemid=84

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad