Experto universitario en divulgación y cultura científica

Experto universitario en divulgación y cultura científica

Experto_en_cultura_cientifica_OEI

La Universidad de Oviedo y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), convocan la 2.ª Edición del Curso de Experto Universitario en Divulgación y Cultura Científica.

El postgrado (en modalidad de aula virtual) va dirigido a profesionales adscritos a una institución pública o privada, que desarrolle entre sus actividades principales la promoción de la cultura científica, la comunicación institucional, la divulgación o la transferencia del conocimiento, y la gestión de proyectos de I+D+i en universidades, centros o institutos de investigación, parques científicos, oficinas de transferencia del conocimiento, etcétera.

Date prisa, el plazo de matriculación termina el 1 de octubre de 2011.

Este curso on line se ofrece en el marco de la Escuela de Ciencia del Centro de Altos Estudios Universitarios de la OEI y de la Red Iberoamericana de Comunicación y Divulgación Científica.

Toda la información, incluida la convocatoria de becas, se puede encontrar en: www.oei.es/cursoagentes

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Informando de ciencia con ciencia - vídeos
Blog

Informando de Ciencia con Ciencia

“Informando de Ciencia con Ciencia”  es un proyecto de la Fundación Lilly en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT),

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad