Gracias a todos. Ahora, a trabajar

Gracias a todos. Ahora, a trabajar


Queridos socios. Como muchos de vosotros ya sabéis, el martes 22 de septiembre tuvo lugar la asamblea de la que salió la nueva junta que presidirá la AECC durante los próximos dos años. Se trata de un grupo de profesionales aglutinados bajo la idea de dar movimiento y visibilidad a la asociación. Como ya sabéis, tenemos bastantes ideas y proyectos para poner en marcha en los próximos meses.

La forma de trabajar, como ya habíamos adelantado, será  la de las comisiones. Cada uno de los miembros de la junta, según su área de trabajo, convocará a todos los socios que quieran trabajar en cada uno de los proyectos (congreso, publicaciones, visitas, web…) para conseguir una mayor implicación y un mejor resultado.

Mientras nos organizamos, simplemente quería agradecer a todos vosotros la participación y el apoyo dado a la candidatura que presido y animaros a participar en los trabajos de la AECC.

Salud
Antonio Calvo Roy

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Blog|Noticias

Divulgación científica en la radio

Los que nos dedicamos a la comunicación científica y/o a la divulgación, hablamos a menudo de la necesidad de que la ciencia esté presente en

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad