Investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid, en colaboración con otros organismos, estudian cómo obtener la mayor expresión del potencial enológico del vino Godello.
Conclusiones de la VI Jornada de Comunicación AEC2 Claves para comunicar la Ciencia, la Tecnología y la Innovación Texto: Elena Sanz La semana pasada celebramos
Visita al Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) El lunes 13 de marzo (10:00-13:30) el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
AEC2
23/02/2023
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información