I Concurso de Divulgación Científica CPAN

I Concurso de Divulgación Científica CPAN

Concurso_CPAN

El proyecto Consolider-Ingenio 2010 CPAN (Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear) convoca su I Concurso de Divulgación Científica en colaboración con la Fundación General CSIC.
El concurso busca estimular la producción de material divulgativo dirigido al público general, estudiantes de secundaria y universitarios, sobre los principios y los avances científico-tecnológicos logrados en las áreas que abarca el CPAN (física de partículas, astropartículas, nuclear y teórica).
¿Quiénes pueden participar? Investigadores de organismos públicos y privados, estudiantes de doctorado y grado, profesores de educación secundaria y profesionales de la divulgación científica.

La participación puede ser individual o en grupo, pudiendo optar a una o varias modalidades.
1) Artículos de divulgación científica. Se convocan dos premios y dos menciones accésit dotados respectivamente con 1.000 y 500 euros cada uno.
2) Webs/Blogs. Se convocan dos premios y dos menciones accésit dotados respectivamente con 1.000 y 500 euros cada uno.
3) Materiales audiovisuales. Se convocan dos premios y dos menciones accésit dotados respectivamente con 1.500 y 600 euros cada uno.
4) Experimentos/Demostraciones. Se convocan dos premios y dos menciones accésit dotados respectivamente con 1.500 y 600 euros cada uno.

Plazo de presentación: 30 de noviembre de 2010.
Entra a la web y cumplimenta el formulario de inscripción.

Informes: Isidoro.garcia@ific.uv.es
Teléfono: 96 354 48 46

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad