I Premio Nacional de Periodismo de Divulgación en Acuicultura

I Premio Nacional de Periodismo de Divulgación en Acuicultura

Premio_Acuipres

La Fundación Observatorio Español de Acuicultura convoca al primer Premio Nacional de Periodismo de Divulgación en Acuicultura.

Podrán participar trabajos en prensa, radio, televisión e Internet publicados entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de mayo de 2011.

Conoce las bases aquí.

La convocatoria se dirige a profesionales de la comunicación y estudiantes de último curso de carreras relacionadas con la comunicación y cuenta con dos categorías a concurso, cada una con un premio de 6.000 €:

  1. acuicultura y sostenibilidad
  2. divulgación científica en acuicultura.

Hay plazo para presentar los trabajos hasta el 31 de mayo de 2011.

Este certamen tiene como objetivo “impulsar la divulgación científica y periodística, apoyando el trabajo de los profesionales de los medios de comunicación que contribuyen a difundir la actividad investigadora y productiva de la acuicultura española, incidiendo en su sostenibilidad”.

Los  trabajos  podrán  presentarse  en la  web  del  certamen www.acuipress.es o  de  la  Fundación  OESA   www.fundacionoesa.es o enviando por correo el  formulario  de  participación a la Fundación Observatorio Español de Acuicultura: Calle Fortuny 47, Madrid.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad