I Premio Nacional de Periodismo de Divulgación en Acuicultura

I Premio Nacional de Periodismo de Divulgación en Acuicultura

Premio_Acuipres

La Fundación Observatorio Español de Acuicultura convoca al primer Premio Nacional de Periodismo de Divulgación en Acuicultura.

Podrán participar trabajos en prensa, radio, televisión e Internet publicados entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de mayo de 2011.

Conoce las bases aquí.

La convocatoria se dirige a profesionales de la comunicación y estudiantes de último curso de carreras relacionadas con la comunicación y cuenta con dos categorías a concurso, cada una con un premio de 6.000 €:

  1. acuicultura y sostenibilidad
  2. divulgación científica en acuicultura.

Hay plazo para presentar los trabajos hasta el 31 de mayo de 2011.

Este certamen tiene como objetivo “impulsar la divulgación científica y periodística, apoyando el trabajo de los profesionales de los medios de comunicación que contribuyen a difundir la actividad investigadora y productiva de la acuicultura española, incidiendo en su sostenibilidad”.

Los  trabajos  podrán  presentarse  en la  web  del  certamen www.acuipress.es o  de  la  Fundación  OESA   www.fundacionoesa.es o enviando por correo el  formulario  de  participación a la Fundación Observatorio Español de Acuicultura: Calle Fortuny 47, Madrid.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

VIII Premio de periodismo Foro Transfiere
Agenda

VIII Premio de periodismo Foro Transfiere

Hasta el 31 de diciembre  de 2022 está abierta la convocatoria del VIII Premio de Periodismo de Apoyo a la Divulgación Científica, Tecnológica e Innovadora,

Unicornios en la CRUE
Blog

Unicornios en la CRUE

Autor: Elena Lázaro Real La última vez que nos vimos media España estaba nevada. En el reencuentro de esta semana salí de casa con sandalias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad