I Premio Periodístico Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible

I Premio Periodístico Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible

agriculture

La Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible tiene abierta hasta el 31 de julio la convocatoria para participar en el I Premio Mejor Trabajo Periodístico sobre Agricultura Sostenible, con el fin de favorecer su difusión y conocimiento desde el punto de vista económico, social y medioambiental,  en distintos medios de comunicación: radio, prensa y televisión.

El concurso tiene como objetivo constituirse como una oportunidad de especialización para aquellos periodistas que deseen dedicarse a la transmisión de noticias referentes a la agricultura y la ganadería sostenible.

Podrán participar aquellas personas que hayan publicado un texto de carácter divulgativo en cualquier medio comunicación en todo el territorio nacional, ya sea escrito o audiovisual (radio y televisión) sobre esta materia.

Para conocer más sobre las bases, el procedimiento a seguir y la documentación a presentar para participar, pinche aquí.

 

  • Premio al Mejor Trabajo de Investigación sobre Agricultura Sostenible

También está abierta la convocatoria al I Premio al Mejor Trabajo de Investigación sobre Agricultura Sostenible.
El objetivo de este premio es el de favorecer la difusión y el conocimiento, así como hacer llegar a agricultores y ganaderos la innovación.

Podrán participar en el este premio todos aquellos trabajos que hayan sido publicados en revistas científicas inscritas en el ‘Science Citation Index’ (SCI) entre julio de 2010 y julio de 2011.

Además también tendrán la oportunidad de presentarse a concurso trabajos que contengan aportaciones útiles a la mejora de la sostenibilidad de los sistemas agrícolas o ganaderos, dándose especial importancia a su aplicación inmediata, a la referencia a indicadores sobre sostenibilidad y a los que tengan carácter monográfico sobre este tema.

Toda la información sobre ambos premio aquí.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad