I Premio Periodístico SEC-FEC

I Premio Periodístico SEC-FEC

premio-sec-fecLa Sociedad Española de Cardiología (SEC) y la Fundación Española del Corazón (FEC) organizan, de la mano de la Asociación Española de Informadores de la Salud (ANIS), el primer Premio Periodístico SEC-FEC.

Su objetivo es reconocer la labor que cumple la prensa a la hora de transmitir el conocimiento sobre las enfermedades cardiovasculares y de concienciar a la población sobre la importancia de prevenirlas.

Hay tres categorías: prensa escrita, televisión y radio y medios on line.

Podrán participar trabajos relacionados con la divulgación cardiológica publicados o emitidos entre el 1 de junio de 2015 y el 31 de mayo de 2016.

El plazo para presentación de candidaturas: antes del 30 de septiembre.

Las bases y más información, aquí.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

GENERACIÓN ZIENCIA Estrategias para una divulgación influyente
Agenda

GENERACIÓN ZIENCIA  

GENERACIÓN ZIENCIA   Estrategias para una divulgación influyente Caixa Forum (Madrid), 27 de mayo de 2024 Una jornada para hablar de la comunicación de la

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad