I Premio Periodístico sobre Medicina Interna

I Premio Periodístico sobre Medicina Interna

premio-salud-semiLa Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) tiene abierta la convocatoria al I Premio Periodístico sobre Medicina Interna. El galardón tiene como objetivo premiar el trabajo informativo de los profesionales de la comunicación sobre la Medicina Interna.

Pueden presentarse a este premio artículos, trabajos, entrevistas, reportajes, etc., publicados o emitidos en prensa, agencias, medios electrónicos, radio y televisión de todo el territorio español durante el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2015 y el 9 de octubre de 2016, inclusive.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 16 de octubre.

Consulta las bases del premio aquí.

El fallo del Jurado se hará público en el marco del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna de 2016, que tendrá lugar en noviembre.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Informando de ciencia con ciencia - vídeos
Blog

Informando de Ciencia con Ciencia

“Informando de Ciencia con Ciencia”  es un proyecto de la Fundación Lilly en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT),

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad