II Jornadas #ComunicarCiencia 2015 en Salamanca

II Jornadas #ComunicarCiencia 2015 en Salamanca

El 25 y 26 de noviembre en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) se realizarán estas jornadas. Organizadas junto con la Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE) y la agencia DiCYT, su misión es “unir el mundo de la comunicación y el de la ciencia por el interés de ambas partes y de la sociedad en su conjunto” según cuenta el comunicado.

Cartel oficial de la convocatoria
Cartel oficial de la convocatoria

Durante ese miércoles y jueves, habrá ponencias y mesas redondas, se hablará de comunicación y ciencia con diferentes personalidades de la comunicación científica entre los que estará nuestro socio, miembro de la Junta y fundador de Microsiervos, Javier Pedreria (Wicho). En estos enlaces puedes consultar el programa completo y las biografías de los ponentes.

En su segundo año de vida el evento repite fórmula: científicos divulgadores y periodistas científicos que harán todo lo posible por hacer llegar el mensaje de la ciencia de manera amena y entretenida a todos los públicos.

El acontecimiento, enmarcado dentro de la Semana de la Ciencia, es abierto y gratuito y los asistentes que lo deseen y faciliten los datos a través del formulario de inscripción, recibirán un diploma acreditativo de asistencia emitido por la UPSA.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Unicornios en la CRUE
Blog

Unicornios en la CRUE

Autor: Elena Lázaro Real La última vez que nos vimos media España estaba nevada. En el reencuentro de esta semana salí de casa con sandalias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad