II premio periodístico ‘Cultivando el Medio Ambiente’

II premio periodístico ‘Cultivando el Medio Ambiente’

premio_sigfitoEl Sistema de recogida de envases agrarios, SIGFITO, ha convocado el II premio periodístico ‘Cultivando el Medio Ambiente’, al mejor trabajo que divulgue entre los medios de comunicación la protección del medio natural en el ámbito agrícola.

En esta segunda edición, como novedad se establece un premio de 1.000 euros por cada categoría: radio, televisión, prensa escrita y medios digitales. Además, los estudiantes de periodismo podrán presentar sus trabajos en la categoría especial para principiantes noveles.

El certamen está dirigido a  todos los profesionales de los medios de comunicación, tanto nacionales como locales que difundan la importancia de una agricultura competitiva que cuide al entorno que nos rodea.

Los periodistas y futuros profesionales podrán presentar sus trabajos hasta el 15 de septiembre de 2013, la entrega del premio se hará en octubre en un acto que se celebrará en Madrid.

Toda la información y bases del concurso: http://sigfito.es/actualidad/premios-y-jornadas/
Luis López (responsable de comunicación)
comunicacion@sigfito.es
Tel. 91 716 11 30 /móvil 646 441 059

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Unicornios en la CRUE
Blog

Unicornios en la CRUE

Autor: Elena Lázaro Real La última vez que nos vimos media España estaba nevada. En el reencuentro de esta semana salí de casa con sandalias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad