II Premios SIGRE de periodismo ‘Por la salud de la naturaleza’

II Premios SIGRE de periodismo ‘Por la salud de la naturaleza’

Premio Sigre detalleEstá abierta la II Edición de los Premios SIGRE de Periodismo ‘Por la salud de la naturaleza’, que tienen como objetivo distinguir los trabajos periodísticos que divulguen y fomenten el reciclado en general y el de los envases y restos de medicamentos en particular, transmitiendo a la sociedad los beneficios sanitarios y medioambientales derivados de esta actividad.

Mira aquí las bases.

Los Premios SIGRE de Periodismo, convocados por el Sistema Integrado de Gestión y Recogida de Envases, tienen cinco categorías: medios impresos, medios digitales, televisión, radio y blogs.

Los trabajos presentados deben haber sido publicados entre el 1 de enero y el 15 de septiembre de 2016, tanto en castellano como en cualquiera de las lenguas cooficiales de cada comunidad autónoma.
Hay plazo hasta el 15 de septiembre de 2016.

SIGRE Medicamento y Medio Ambiente es una iniciativa pionera de la industria farmacéutica, que cuenta con la colaboración de las farmacias y de la distribución del sector, para facilitar al ciudadano un sistema cómodo y seguro a través del cual desprenderse de los envases y restos de medicamentos, para que estos reciban un correcto tratamiento medioambiental.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Agenda

Convocatoria Asamblea Ordinaria 2024 (Online)

Se convoca de manera oficial la Asamblea General Ordinaria 2024 de personas afiliadas a la Asociación Española de Comunicación Científica (AEC2). La asamblea tendrá lugar el

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad