III Premio Asebio de Comunicación y Divulgación de la Biotecnología

III Premio Asebio de Comunicación y Divulgación de la Biotecnología

Premio Asebio 2014La Asociación Española de Bioempresas tiene abierta la convocatoria al Premio Asebio de Comunicación y Divulgación de la Biotecnología, que destaca el papel de los profesionales en la comunicación y la divulgación de los avances de la biotecnología y su contribución al desarrollo económico y social.

Esta III edición del galardón cuenta con el patrocinio de Zeltia y tiene una nueva categoría, la de Nuevos Medios, que engloba redes sociales y blogs. Las otras categorías son televisión, radio y prensa escrita y digital.

Podrán participar los profesionales de medios de comunicación dedicados a cubrir temas relacionados con el ámbito biotecnológico y divulgadores con un enfoque económico, de divulgación y/o de investigación, que hayan publicado o emitido con su nombre sus trabajos periodísticos en algún medio de comunicación español o hayan hecho difusión de los avances biotecnológicos en redes sociales y/o blogs entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013.

Plazo y lugar de presentación de trabajos periodísticos: 31 de enero de 2014. Los trabajos deben enviarse, con la referencia Premio Asebio de Comunicación y Divulgación de la Biotecnología, a la calle Príncipe de Vergara, 55, 5ºB 28006 Madrid.

Encuentra las bases aquí.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad