III Premio de periodismo Foro Transfiere

III Premio de periodismo Foro Transfiere

premio transfiere 2017Está abierta la convocatoria de la tercera edición del Premio de Periodismo de Apoyo a la Divulgación Científica, Tecnológica e Innovadora, organizado por Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación.

A través de estos galardones, Transfiere busca valorar la labor realizada por periodistas y divulgadores para dar a conocer la innovación tecnológica desarrollada en España y su convergencia en el ámbito internacional.

Pueden presentarse trabajos periodísticos escritos y audiovisuales (prensa, radio, televisión y/o medios digitales) hasta el 31 de diciembre de 2017. El contenido de los trabajos deberá abordar la innovación tecnológica en el ámbito de las temáticas principales que actúan como ejes del Foro Transfiere. Hay un premio de 3.000 euros en cada modalidad.

Mira aquí toda la información, bases y requisitos.
El fallo se dará a conocer el 14 y 15 de febrero de 2018 durante la realización del Foro Transfiere.

SOCIOS AECC FUERON GANADORES DE LA SEGUNDA EDICIÓN

 Los socios de la AECC Pere Estupinyà, Jesús Méndez y Adeline Marcos ganaron la segunda edición del premio Transfiere, entregado en febrero de 2017.

Los socios de la AECC Pere Estupinyà, Jesús Méndez y Adeline Marcos ganaron la segunda edición del premio Transfiere, entregado en febrero de 2017.

En la segunda edición de estos premios (entregados en febrero de 2017) tres socios de la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) resultaron ganadores:

En la categoría audiovisual, el premio fue para el programa de RTVE ‘El cazador de cerebros’ (los reportajes ‘El reto energético’, emitido el 24 de septiembre de 2016 y ‘De la ciencia a la acción’, el 3 de diciembre), dirigido por el bioquímico, escritor y divulgador científico Pere Estupinyà (socio AECC).

En la categoría escrita, compartieron galardón Adeline Marcos y Jesús Méndez (ambos socios de la AECC) por sus trabajos ‘Las mujeres que domaron la niebla para calmar la sed de los bereberes’ y ‘Las grasas pueden tener la llave contra la metástasis’, respectivamente, publicados en la Agencia SINC.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad