Informe “La Relevancia de la Biotecnología en España 2009”

Informe “La Relevancia de la Biotecnología en España 2009”

El informe “La Relevancia de la Biotecnología en España 2009” será presentando el miércoles 18 de noviembre, a las 9:30 a.m., en el Hotel Meliá Castilla de Madrid por Genoma España, fundación pública con participación mayoritaria del Ministerio de Ciencia e Innovación.
En el acto también se dará a conocer el nuevo portal web de la biotecnología española: Biotech-Spain.
La jornada incluirá la mesa-debate “Cómo afecta la coyuntura actual al sector biotecnológico: realidades desde la trinchera” y la conferencia “Bridging Between Venture Capital and Academia”.
Participarán en el programa Juan Tomás Hernani Burzaco (Secretario General de Innovación, Ministerio de Ciencia e Innovación), Miguel Vega García (jefe de la Unidad de Transferencia, Genoma España), Rafael Camacho Fumanal (director General, Genoma España), Nabil Khayyat Khury (jefe de la División de Ciencias de la Vida y de los Materiales, Dirección de Tecnología, CDTI), Antonio Parente Dueña (presidente del Grupo Lipotec), Javier Montero Plata (gerente de Algenex), Manuel López Figueroa (vicepresidente de Bay City Capital) y Miguel Ángel de la Rosa Acosta (presidente de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular, SEBBM).

Para confirmar asistencia o realizar entrevistas, contacta con:
Belén Alonso: belena@lewispr.com
Elena de la Cal: elenad@lewispr.com, 672 499 004
LEWIS Global Public Relations: 91 770 15 16

Cuándo: Miércoles 18 de noviembre de 2009. De 9:30 a 1:45 horas.
Dónde: Hotel Meliá Castilla,  C/ Capitán Haya, 43. 28020. Madrid.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad