Inscríbete en IV Jornadas D+i en Zaragoza / Becas para socios AECC

Inscríbete en IV Jornadas D+i en Zaragoza / Becas para socios AECC

jornadas-d1-2016-logoLas IV Jornadas de Divulgación Innovadora D+i,  que se realizarán en Zaragoza el 21 y 22 de octubre, tienen abiertas sus inscripciones.

Consulta el programa completo.

El Centro Cívico Delicias y el Centro de Arte y Tecnología Etopia, muy próximos entre sí, serán las sedes de este encuentro. La inscripción, tanto para el viernes 21 de octubre como para el sábado 22, incluye la asistencia a todas las charlas, diálogos, talleres y espectáculos en vivo de las Jornadas D+i, además del café de media mañana.

Las jornadas, que cuentan con la colaboración de la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC), están dirigidas a divulgadores, científicos en la necesidad de comunicar su trabajo, a periodistas, profesores, artistas…

Becas para socios AECC

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento ofrece a los socios de la AECC cinco becas de inscripción gratuita. Podrán aspirar a las becas los socios en condición de desempleo o que sean estudiantes que no puedan costearse la inscripción.

Los socios interesados deberán enviar su solicitud al correo electrónico secretaria@aecomunicacioncientifica.org acreditando su condición de parado o estudiante. Las becas serán asignadas por orden de solicitud. Si alguno de los solicitantes se hubiera inscrito ya en las jornadas, se le reembolsaría el importe.

http://www.divulgacioninnovadora.com
https://twitter.com/jornadasDmasI
https://www.facebook.com/divulgacioninnovadora

 

CONTENIDO RELACIONADO

Jornadas D+i. Ciencia para vivir experiencias en primera persona

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad