Inscríbete en IV Jornadas D+i en Zaragoza / Becas para socios AECC

Inscríbete en IV Jornadas D+i en Zaragoza / Becas para socios AECC

jornadas-d1-2016-logoLas IV Jornadas de Divulgación Innovadora D+i,  que se realizarán en Zaragoza el 21 y 22 de octubre, tienen abiertas sus inscripciones.

Consulta el programa completo.

El Centro Cívico Delicias y el Centro de Arte y Tecnología Etopia, muy próximos entre sí, serán las sedes de este encuentro. La inscripción, tanto para el viernes 21 de octubre como para el sábado 22, incluye la asistencia a todas las charlas, diálogos, talleres y espectáculos en vivo de las Jornadas D+i, además del café de media mañana.

Las jornadas, que cuentan con la colaboración de la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC), están dirigidas a divulgadores, científicos en la necesidad de comunicar su trabajo, a periodistas, profesores, artistas…

Becas para socios AECC

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento ofrece a los socios de la AECC cinco becas de inscripción gratuita. Podrán aspirar a las becas los socios en condición de desempleo o que sean estudiantes que no puedan costearse la inscripción.

Los socios interesados deberán enviar su solicitud al correo electrónico secretaria@aecomunicacioncientifica.org acreditando su condición de parado o estudiante. Las becas serán asignadas por orden de solicitud. Si alguno de los solicitantes se hubiera inscrito ya en las jornadas, se le reembolsaría el importe.

http://www.divulgacioninnovadora.com
https://twitter.com/jornadasDmasI
https://www.facebook.com/divulgacioninnovadora

 

CONTENIDO RELACIONADO

Jornadas D+i. Ciencia para vivir experiencias en primera persona

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

El Shackleton de antes de Shackleton
Blog

El Shackleton de antes de Shackleton

Autor: Antonio Calvo Roy La aventura antártica más conocida de Ernest Shackleton no es la que da origen a este libro, pero este es “con

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad