Invitación de prensa a seminario y cubrimiento del ICT 2015 en Lisboa

Invitación de prensa a seminario y cubrimiento del ICT 2015 en Lisboa

ict_2015_lisbonEl Innovate, Connect, Transform (ICT 2015), el evento europeo más importante en tecnologías de la comunicación, se realizará del 20 al 22 de octubre en Lisboa, Portugal, y 20 periodistas están invitados a su cubrimiento y a asistir a un seminario.

El Centro Europeo de Periodismo, en colaboración con la Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnología de la Comisión Europea cursan esta invitación al seminario, que busca acercar a los asistentes a las políticas y tecnologías que contribuyen a la competitividad y el crecimiento de la UE.

Mira el programa.

Además, el viaje de prensa incluye una visita guiada a una gran exposición y la posibilidad de realizar entrevistas y asistir a charlas con expertos en los campos de la ciencia, la academia y la investigación, y empresarios.

La llegada a Lisboa es el 19 de octubre y salida el 22 por la tarde. La invitación incluye el viaje y el alojamiento tres días.
Se le dará prioridad a periodistas que cubran ICT, ciencia, negocios y economía.

Organizado por la Comisión Europea y la Fundacao para a Ciencia e a Tecnologia, el ICT 2015 espera reunir cerca de 4500 expertos en torno a conferencias, una exposición interactiva y actividades de networking y oportunidades.
Si está interesado en asistir al seminario, regístrese en http://ejcseminars.eu/index.php/seminars/465/Covering-ICT-2015-Innovate-Connect-Transform-in-Lisbon

Para más información, contacte con Biba Klomp en el correo electrónico klomp@ejc.net.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

‘Hola Tierra’, música para un planeta

Al Worden fue uno de los astronautas del programa Apolo 15. Cuando el ingeniero estadounidense regresó a la Tierra, ordenó sus ideas y escribió su

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad