Irene Tato, premio Feder 2013

Irene Tato, premio Feder 2013

Irene_Tato_premio_FEDERIrene Tato, socia de la Asociación Española de Comunicación Científica, AECC, recibió uno de los Premios Feder 2013 por su labor de divulgación a favor de las enfermedades poco frecuentes.

Estos galardones fueron entregados por la Federación Española de las Enfermedades Raras con motivo del día mundial de esta enfermedad, celebrado el pasado 8 de marzo. El acto oficial de premiación fue en el Senado y estuvo presidido por la Princesa de Asturias.

Irene Tato es socia fundadora de la agencia SC Salud y Comunicación y lleva cuatro años colaborando con Feder en su área de comunicación, visibilidad y defensa de los derechos.

Los galardones fueron entregados a personas e instituciones que han destacado en su apoyo a la lucha de los afectados por las enfermedades raras, entre ellas Vicente del Bosque, Isabel Gemio, Nicolás Beltrán y la Fundación Roviralta.

Mira todos los ganadores en este enlance.

¡Enhorabuena Irene!

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Blog

Cocinar con corazón y con cabeza

Autor: Antonio Calvo Roy Elena Sanz es una periodista científica —socia de la AEC2 desde hace decenios y en la actualidad su secretaria general— con

Noticias

Mujeres Premio Nobel de Física y Química

Con motivo de la exposición «Ciencia Viva» de artículos originales pertenecientes a los galardonados con Premios Nobel, la Asociación Española para el Avance de la Ciencia (AEAC)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad