¡Tus ideas son importantes! congreso AECC

¡Tus ideas son importantes! congreso AECC

La Junta Directiva de la AECC, tal como figuraba en su programa electoral, ha decidido organizar un congreso de la asociación, rescatando de ese modo una tradición que se había perdido.
Se ha resuelto también, para garantizar su éxito, que se prepare con la debida antelación, fijándose su fecha aproximativa durante el periodo que va de junio a septiembre de 2011.
Se han fijado los siguientes objetivos:
a) fortalecer la cohesión interna de la AECC fomentando la participación y presencia de los socios.
b) fortalecer la imagen exterior de la AECC, mediante su proyección mediática.
c) fortalecer las finanzas de la asociación, mediante la búsqueda de patrocinios.
d) fortalecer los vínculos con las asociaciones hermanas de Iberoamérica, mediante la participación de sus representantes.

Con el objetivo de avanzar en la consecución de dichas metas, se invita a todos los socios interesados en colaborar, a hacer llegar sus sugerencias, ideas o propuestas de colaboración a Pablo Francescutti, responsable de la organización del Congreso, al correo electrónico pacuti@hotmail.com

Esto es de todos y para todos… ¡esperamos tus ideas y tu participación!

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad