IV edición del Concurso de Divulgación Científica del CPAN

IV edición del Concurso de Divulgación Científica del CPAN

El plazo para concursar en el IV edición del Concurso de Divulgación Científica del CPAN finaliza el lunes 30 de septiembre de 2013.

El objetivo del certamen es estimular y reconocer la producción de material divulgativo dirigido al público general, y a los estudiantes de educación secundaria y universitaria en particular, sobre los principios, avances científicos y tecnológicos y los beneficios de la Física de Partículas, Física de Astropartículas y Física Nuclear.

Pueden participar investigadores de organismos públicos y privados, estudiantes de doctorado y grado, profesores de educación secundaria, profesionales de la divulgación científica y periodistas. La participación puede ser individual o en grupo, pudiendo optar a una o varias de las siguientes modalidades:

Artículos de divulgación: Se convoca un premio dotado con 1.000 euros. cpan
Webs/Blogs: Se convoca un premio dotado con 1.000 euros.
Vídeos: Se convoca un premio dotado con 1.500 euros.
Experimentos/Demostraciones/Aplicaciones para dispositivos móviles: Se convoca un premio dotado con 1.500 euros.
Trabajos publicados en medios de comunicación: Se convoca un premio dotado con 1.000 euros.

Más información en la web del concurso

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad