IX Premio José María Savirón de Divulgación Científica

IX Premio José María Savirón de Divulgación Científica

premio-jose-maria-savironHasta el 17 de febrero de 2017 está abierta la convocatoria para participar en la IX edición del Premio José María Savirón de Divulgación Científica.

Hay dos categorías: ‘Premio a la trayectoria en divulgación’ y ‘Premio a jóvenes divulgadores’ (máximo 35 años). No tienen dotación económica.

Podrán optar a este premio personas a título individual, asociaciones, entidades o instituciones que se hayan distinguido por algún proyecto, actividad concreta o destacada trayectoria para acercar la cultura científica a la sociedad.

Consulta las bases aquí.

Los candidatos podrán ser presentados, mediante propuesta razonada, tanto a título personal como por reales sociedades científicas, colegios profesionales, academias de ciencias, instituciones y entidades relacionadas con la formación, divulgación, o investigación científica.

Las candidaturas deberán remitirse en formato electrónico al correo electrónico alberto.virto@cofis.es con el asunto Premio JMS IX Edición. El Premio se fallará en Zaragoza en mayo de 2017 y la entrega se realizará en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.

Este Premio está organizado por sección Aragón de las reales sociedades españolas de Química y Física, la Real Sociedad Matemática Española, Colegio Oficial de Geólogos en Aragón, la Cátedra José María Savirón de Divulgación Científica de la Universidad de Zaragoza y la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza, entre otros.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Noticias

Mujeres Premio Nobel de Física y Química

Con motivo de la exposición «Ciencia Viva» de artículos originales pertenecientes a los galardonados con Premios Nobel, la Asociación Española para el Avance de la Ciencia (AEAC)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad