IX Premio José María Savirón de Divulgación Científica

IX Premio José María Savirón de Divulgación Científica

premio-jose-maria-savironHasta el 17 de febrero de 2017 está abierta la convocatoria para participar en la IX edición del Premio José María Savirón de Divulgación Científica.

Hay dos categorías: ‘Premio a la trayectoria en divulgación’ y ‘Premio a jóvenes divulgadores’ (máximo 35 años). No tienen dotación económica.

Podrán optar a este premio personas a título individual, asociaciones, entidades o instituciones que se hayan distinguido por algún proyecto, actividad concreta o destacada trayectoria para acercar la cultura científica a la sociedad.

Consulta las bases aquí.

Los candidatos podrán ser presentados, mediante propuesta razonada, tanto a título personal como por reales sociedades científicas, colegios profesionales, academias de ciencias, instituciones y entidades relacionadas con la formación, divulgación, o investigación científica.

Las candidaturas deberán remitirse en formato electrónico al correo electrónico alberto.virto@cofis.es con el asunto Premio JMS IX Edición. El Premio se fallará en Zaragoza en mayo de 2017 y la entrega se realizará en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.

Este Premio está organizado por sección Aragón de las reales sociedades españolas de Química y Física, la Real Sociedad Matemática Española, Colegio Oficial de Geólogos en Aragón, la Cátedra José María Savirón de Divulgación Científica de la Universidad de Zaragoza y la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza, entre otros.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Unicornios en la CRUE
Blog

Unicornios en la CRUE

Autor: Elena Lázaro Real La última vez que nos vimos media España estaba nevada. En el reencuentro de esta semana salí de casa con sandalias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad