Jornada ‘Ciencia y tecnología como palanca de empleo’

Jornada ‘Ciencia y tecnología como palanca de empleo’

SONY DSC‘Ciencia y tecnología como palanca de empleo’ es el título de la jornada multidisciplinar que el Instituto Ciencia y Sociedad (INACS) realizará el jueves 20 de marzo en colaboración con la Asociación Española de Científicos (AEC).

Lugar: Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Auditorio Jorge Manrique.
C/ Jorge Manrique 27. Madrid 28006.

Cuándo: Jueves 20 de marzo de 2014. De 18:00h. a 21:00 h.

Conferenciantes:

  • Enrique J. de la Rosa Cano. Profesor de Investigación. Centro de Investigaciones Biológicas. Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
  • José María Fernández Rúa. Columnista científico de LA RAZÓN. Director BIOTECH MAGAZINE. Director CARIOTIPO MH5.
  • Patricia Madrigal Barrón. Profesora de Sociología. Universidad Rey Juan Carlos.
  • Juan Carlos Olea Cañizares. Director de la Cátedra de Psicología de la Convivencia del IHCB. Vicepresidente del Instituto Ciencia y Sociedad. Presidente fundador www.convivir.info
  • Jesús María Rincón López. Profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Presidente de la Asociación Española de Científicos.
  • Octavio Uña Juárez. Catedrático de Sociología de la Universidad Rey Juan Carlos. Presidente del Instituto Ciencia y Sociedad.

El evento contará con la presencia de SM el Rey Juan Carlos I.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad