Jornada sobre gestión de combustible nuclear para periodistas

Jornada sobre gestión de combustible nuclear para periodistas

areva

El 17 de octubre de 2013 se realizará una sesión de información sobre gestión de combustible usado especialmente dirigida a periodistas, de 11:00 a 13:00h, en la sede de Areva Back End (Calle Fernando el Santo 25. 2ºD, 28010 Madrid), organizador de la jornada.

La sesión está motivada tras el interés y las consultas recibidas de los medios en relación al cierre de la central de Garoña o en relación con el ATC.
Areva es la empresa multinacional financiera que provee de la tecnología y el ‘now how’ tanto para la construcción del ATC como para el reprocesado, reciclado, acondicionamiento y transporte del combustible usado, desde que se retira del reactor hasta que se deposita es su almacenamiento temporal (ATC) o definitivo (AGP).

El objetivo de esta sesión, (restringida a un máximo de 10 participantes), es responder al interés mostrado sobre estas cuestiones y poner a disposición de los medios y profesionales de la comunicación interesados, información técnica relevante.

Es indispensable confirmar la asistencia a: María Jesús González en el correo mjg@nearco.es

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

Convocatoria Premios MEDES 2022

Fundación Lilly convoca la XIII edición de los Premios MEDES – MEDicina en Español con el objetivo de promover la publicación científica en revistas biomédicas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad