La Asociación Española de Comunicación Científica se vincula a la FAPE

La Asociación Española de Comunicación Científica se vincula a la FAPE

fape_convenioLa Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) está desde el 12 de diciembre de 2012 vinculada a la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).
De esta manera, se ha convertido en la decimosexta asociación vinculada tras la firma por parte de los presidentes de ambas organizaciones profesionales, Antonio Calvo y Elsa González, respectivamente.
La AECC, a la que pertenecen unos 180 socios, lleva funcionando desde  1973, cuando se creó bajo el nombre de Asociación Española de Periodismo Científico. Hace ahora 10 años decidió cambiar a la denominación actual, ampliando así el horizonte de sus objetivos.
Con esta nueva incorporación, la FAPE cuenta ya con 48 asociaciones federadas y 16 vinculadas, que representan a un total de unos 21.000 asociados, siendo la primera organización profesional de periodistas de España.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad