La ciencia también es para los niños en verano

La ciencia también es para los niños en verano

campamentos de verano MuncytEste verano los niños entre 6 y 12 años podrán divertirse con la ciencia en los Campamentos de Ciencia que se realizarán en Madrid y A Coruña, organizados por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III.

Talleres, actividades, juegos, experimentos y excursiones componen un completo programa dirigido por un equipo de monitores científicos especializados. Una manera divertida de fomentar la curiosidad, la creatividad, la imaginación y la convivencia a través del juego, la experimentación y el pensamiento científico.

Habrá turnos de lunes a viernes desde el 30 de junio al 29 de agosto.

En Madrid se realizarán en el Instituto de Salud Carlos III. C/ Sinesio Delgado, 4; entrada por Avda. Monforte de Lemos, 5.

Y en A Coruña, en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT. Plaza del Museo Nacional, 1.
Más información e inscripciones en: http://campamentos.muncyt.es/
E-mail: campamentos@muncyt.es
Telf.: 976 875 237

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad