La ética en la comunicación científica

La ética en la comunicación científica

Medes
La Fundación Lilly organiza la VIII Jornada MEDES-MEDicina en Español, sobre ‘La Ética en la Comunicación Científica’, que será el 30 de octubre de 2012, en el Euroforum de San Lorenzo de El Escorial.

El objetivo de estas jornadas es promover el uso del español como vehículo de transmisión del conocimiento biomédico, y de favorecer su difusión nacional e internacional mediante diversas actividades de investigación, formación y divulgación.

En el transcurso de la Jornada, se hará entrega de los Premios MEDES-MEDicina en ESpañol 2012.

¿Cómo asistir?

La organización se hará cargo de los gastos de inscripción y alojamiento en El Escorial. Las inscripciones son limitadas, y se otorgarán preferentemente por orden de recepción de solicitudes.
Se dará prioridad en el alojamiento a las solicitudes de inscripción de fuera de Madrid. En cualquier caso, la organización pondrá a disposición de todos los inscritos un transporte desde Madrid hasta la sede de la Jornada en el EUROFORUM de San Lorenzo de El Escorial (y regreso).

Si quieres asistir, cumplimenta tu inscripción en línea en:  VIII Jornada MEDES (Fecha límite: 15 de octubre de 2012)

Más información:  www.medes.com
www.fundacionlilly.com
917815070.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

El Museo Elder de Ciencia y Tecnología
Sin categoría

El Museo Elder de Ciencia y Tecnología

Autora: Victoria Rodríguez García Desde principios del siglo pasado se puso “de moda” crear espacios interactivos de ciencia para las personas: museos, por supuesto. Estos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad