La Fundación Lilly y The Conversation convocan el primer Premio de Divulgación sobre Medicina y Salud

La Fundación Lilly y The Conversation convocan el primer Premio de Divulgación sobre Medicina y Salud

La Fundación Lilly y The Conversation convocan la primera edición del Premio de Divulgación sobre Medicina y Salud dirigido a jóvenes graduados y doctorandos, menores de 30 años, vinculados a centros de investigación o universidades.

El plazo para la presentación de artículos divulgativos comienza el 1 de marzo y finaliza el 15 de abril de 2021 (ambos incluidos).

Este Certamen otorgará dos premios a los dos mejores artículos con una dotación económica de 2.000 euros para el primer premio y 1.000 para el segundo.

Asimismo, los diez mejores artículos finalistas seleccionados por la redacción de The Conversation España, incluidos los seleccionados como primer premio y segundo premio, serán publicados en The Conversation España.

El Premio de Divulgación sobre Medicina y Salud de la Fundación Lilly – The Conversation nace en 2021 con el objetivo de promover y reconocer la divulgación en salud y medicina en el ámbito hispanohablante, fomentar la utilización del español como lengua para la transmisión del conocimiento científico en general y de las ciencias de la salud en particular, así como impulsar la divulgación social del conocimiento.

Consulta aquí las bases de la convocatoria

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Agenda

Participa en Desgranando Ciencia 7

La séptima edición de Desgranando Ciencia vuelve en su formato presencial los días 17 y 18 de septiembre.  Esta cita anual de divulgación científica que

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad