La UIMP ofrece una reducción en su seminario “Geografía y Comunicación”

La UIMP ofrece una reducción en su seminario “Geografía y Comunicación”

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ofrece a todas las personas afiliadas a la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) una reducción en el precio de la matrícula como la establecida a los estudiantes universitarios en el seminario Geografía y Comunicación: Cambio Climático, Inundaciones y Gestión de Riesgos. 

La reducción se podrá solicitar directamente presentando el carnet de prensa de la AECC o un certificado justificativo expedido por la asociación.  

El seminario se impartirá los días 19 y 20 de octubre de 2020 en la UIMP de Valencia. Su objetivo es formar a personas implicadas en la comunicación social sobre cambio climático y gestión de riesgos naturales. 

Para más información visita la página oficial de la UIMP.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Periodismo científico en Alcañiz
Noticias

Periodismo científico en Alcañiz

Autor: Antonio Calvo Roy Organizado por el diario regional La Comarca, la cabecera más importante del Bajo Aragón histórico, se ha celebrado en Alcañiz, entre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad