La UPNA imparte el Curso de comunicación para personal investigador creado por The Conversation ES y la AECC

La UPNA imparte el Curso de comunicación para personal investigador creado por The Conversation ES y la AECC

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha impartido el ‘Curso práctico de comunicación para personal investigador’ coorganizado por la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) y The Conversation España. Hasta 120 participantes han asistido a esta jornada formativa que ha proporcionado conocimientos y herramientas prácticas para enfrentarse con soltura a la tarea de comunicar y divulgar la ciencia.

Sergio Ferrer, Luis Felipe Torrente, Patricia Fernández de Lis, Elena Sanz, Manuel Seara y Mar Gómez han participado con sus ponencias en el curso presentado por Miren Gurutze Pérez Artieda, directora de Área de Cultura y Divulgación de la UPNA.

Los participantes han podido conocer las herramientas de comunicación más prácticas para mejorar y ganar confianza a la hora de escribir artículos científicos para el público general sobre los resultados de una investigación.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUBRE MÁS

Pública 24: bailando con la cultural
Blog

Pública 24: bailando con la cultura

Autora: Elena Lázaro Cristina terminó con la quimio hace un par de años. Nada más hacerlo se subió al escenario y estrenó Viva, un espectáculo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad