Las Jornadas de Divulgación Innovadora D+i 2019: 29 y 30 de noviembre

Las Jornadas de Divulgación Innovadora D+i 2019: 29 y 30 de noviembre

Están abiertas las inscripciones para asistir a las Jornadas de Divulgación Innovadora D+i que se celebrarán en Zaragoza el 29 y 30 de noviembre de 2019, en el Centro de Arte y Tecnología Etopia.

El programa de este año, que se encuentra en construcción, ya empieza a perfilarse, con el dinamismo y variedad habituales, pero también queremos dejar sitio a lo desconocido. Por eso, existe la convocatoria para presentación de propuestas, la iniciativa Déjate ver… en persona’, con el fin de incorporar las mejores al programa de las D+i 2019. El plazo concluye el 10 de junio.

Aspecto de las Jornadas d+i de 2017.

El evento, que cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC), y como en otras ocasiones, la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento –organizadora del evento– ofrece cinco becas de inscripción gratuita a miembros de la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) que sean becarios o estudiantes que no puedan costearse la inscripción.

Los socios AECC interesados deberán enviar su solicitud al correo electrónico secretaria@aecomunicacioncientifica.org acreditando su condición estudiantes. Las becas serán asignadas por orden de solicitud. Si alguno de los solicitantes se hubiera inscrito ya en las jornadas, se le reembolsaría el importe.

Toda la información en: www.divulgacioninnovadora.com

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Agenda

Jornada PerCientEx 2022

Una vez más, llega a CosmoCaixa la jornada PerCientEx, una iniciativa impulsada para visibilizar buenos ejemplos de periodismo sobre ciencia, salud y medio ambiente. La Fundación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad