Más becas EUSJA para asistir a la Falling Walls Conference en Berlín

Más becas EUSJA para asistir a la Falling Walls Conference en Berlín

falling wallsAÚN HAY BECAS DISPONIBLES. HASTA 9 OCTUBRE PUEDES ENVIAR LA SOLICITUD.

La Falling Walls Foundation abrió una nueva convocatoria de diez plazas para periodistas de ciencia pertenecientes a EUSJA (como son todos los socios de la AECC) para asistir al Falling Walls Lab y al Falling Walls Venture el 8 de noviembre de 2015 y a la Falling Walls Conference el 9 de noviembre en Berlín.

La invitación incluye las entradas a los eventos y una noche de alojamiento en hotel (del 8 al 9 de noviembre). Cada periodista deberá costearse su vuelo a Berlín. Habrá unas plazas extras a la Conferencia para aquellos que no necesiten alojamiento, por eso es importante que en la solicitud se especifique si necesitan o no hotel.

Envía tu solicitud en inglés al correo secretaria@aecomunicacioncientifica.org antes del 27 de septiembre. Debe incluir nombre y apellido, medio para el que trabajas, correo electrónico, móvil, datos del pasaporte (por razones de seguridad en el acceso al evento), habilidades profesionales y publicaciones.

La AECC recogerá las solicitudes, pero la EUSJA hará el proceso de selección.

Como sabes, la Falling Walls Conference inició con la conmemoración de los 20 años de la caída del muro de Berlín, y se realiza cada 9 de noviembre. En un día, 20 investigadores de diversas partes del mundo y disciplinas cuentan en charlas de 15 minutos su historia a los asistentes y periodistas de más de 80 países. Entre los participantes hay ganadores de premios Nobel, artistas, jefes de estado y gobernantes.

En julio se cerró una primera convocatoria de becas.

Mira quiénes participan en esta edición 2015 y cuál es el programa.

Más información en:  www.falling-walls.com

Aprovecha estas oportunidades, como lo hizo el socio de la AECC, Alfonso Mateo, que viajó en 2014: https://aecomunicacioncientifica.org/falling-walls-conference-berlin-9-de-noviembre-2014/

o la socia Diana Alfonso, que viajó en 2013: https://aecomunicacioncientifica.org/falling-walls-conference-cuando-la-ciencia-derriba-muros/

Las invitaciones internacionales a importantes eventos científicos constituyen otra de las ventajas de ser socio de la AECC.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE MÁS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad